Abrakadabra presenta: «El libro mágico» en la Semana de las Artes de la Facultad de Artes y Humanidades

Martes 26 de febrero, Universidad de los Andes, Bogotá, Plazoleta Richard (justo al lado de La Capilla), 10 a 11:30 a.m. Entrada libre. El Colectivo de Investigación Teatral Abrakadabra está conformado por personas privadas de la libertad del Establecimiento Carcelario La Modelo: Adrián Cardona (Director), Jair Hortúa, Alexander Pescador, Juan Pablo Angulo, Miguél Angel Malpica, Renán Martínez, Omar Bautista, Jhon Alexander Chacón, Nelson Herrada, Luis Elver Oliveros, Miller Roa y Felix Locarno (Cárcel Jamundí), Juan Sánchez (vencimiento de términos). La presentación contó con el apoyo de las personas del curso de Arte y Cárceles del Laboratorio de Estudios en Artes y Patrimonio de la Universidad de los Andes.

La célebre alineación de integrantes del curso de Arte y Cárceles